Coaching para Madres Trabajadoras

¿Te sientes desbordada? Puedo ayudarte

Ser madre y trabajadora puede ser agotador. Las responsabilidades diarias pueden dejarte sin tiempo para ti misma y para tus hijos. A menudo, las madres trabajadoras nos sentimos desbordadas por la cantidad de tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día. Pero no tienes por qué luchar ni sentirte sola.

Madre trabajadora tranquila jugando con sus hijos

Coaching para Madres Trabajadoras

Con mis procesos de coaching para madres trabajadoras, te quiero acompañar y ayudar a encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia y el tiempo para ti misma. Te daré las herramientas y el apoyo que necesitas para sentirte más satisfecha, cómoda y a gusto con tu vida. No importa si eres madre soltera, tienes un bebé o adolescentes, mis procesos de coaching están diseñados para adaptarse a tus necesidades y desafíos.

Durante el proceso de coaching, trabajaremos juntas para identificar tus objetivos personales y profesionales, y te ayudaré a desarrollar un plan de acción realista para lograrlos. Utilizaremos una variedad de técnicas de coaching, incluyendo la creación de hábitos, la gestión del tiempo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.

Aprenderás técnicas de comunicación efectiva para mejorar tus relaciones personales y profesionales.

Desarrollarás habilidades de gestión del tiempo para que puedas ser más eficiente en tu trabajo y tener más tiempo para ti misma y para tu familia.

Encontrarás el equilibrio que necesitas entre el trabajo, la familia y el tiempo para ti misma.

Reducirás el estrés y la ansiedad para sentirte más tranquila y en control de tu vida.

Al igual que tú, soy madre y trabajadora, lo que me permite entender tus desafíos y necesidades mejor que nadie. Además, quiero ofrecerte un enfoque personalizado y flexible para adaptarme a tus necesidades y horarios.

¿Por qué mis procesos de coaching son la mejor opción para ti?

En mis procesos de coaching para madres trabajadoras, me enfoco en brindar resultados concretos y duraderos. Mi enfoque personalizado se adapta a tus necesidades y desafíos, para que puedas lograr tus objetivos personales y profesionales.

 

Opiniones de algunos clientes

Laura Garcia
Laura Garcia
18/09/2022
Recomiendo asistir a talleres y procesos de coach con Anna. Es una persona cercana, con conocimento y no juzga. Es perfecta para mejorar aspectos personales y conocerse mejor. Por ejemplo, el taller "Comunicación con una misma", fue un momento muy agradable, interesante y aprendí pequeñas cosas (o grandes) que me ayudaron a entender y llevarme mejor conmigo misma y con los demás. Totalmente recomendable.
marivi torres canosa
marivi torres canosa
17/09/2022
He compartido un taller con Ana cómo coach y me ha parecido muy positiva la experiencia porque es un tiempo que he empleado para mi y si yo aprendo a cuidarme y quererme podré hacerlo para los demás
Cari Gonzalez santos
Cari Gonzalez santos
30/10/2021
Muy buena profesional y persona. Comprometida, dulce de trato y eficiente. Muy recomendable
Eduardo Suárez Santana
Eduardo Suárez Santana
25/09/2021
La experiencia vivida con Anna Sorton ha sido extraordinaria. En cada una de las sesiones compartidas con ella, Anna ha tenido un trato y cercanía de 10. Tras finalizar cada sesión, Anna ha conseguido ayudarme a dirigir diversos aspectos tratados con ella, con ejercicios y reflexiones estupendas. La recomiendo al 100%.
adela rodríguez fernández
adela rodríguez fernández
25/09/2021
Mi experiencia con Anna ha sido súper positiva. Desde la primera sesión me he sentido cómoda y muy satisfecha con los resultados. Para mí ha sido todo un descubrimiento, personalmente me ha ayudado mucho.
Lola Sánchez Ros
Lola Sánchez Ros
25/09/2021
He disfrutado muchísimo mi proceso de coaching con Anna.Desde el principio te hace sentir muy cómoda y me ayudó para enfocarme en diseñar y conseguir mis objetivos, y además disfrutar el proceso.Las sesiones me han ayudado a conocer mejor e identificar qué áreas de mejora y oportunidades podía trabajar.Anna te acompaña con mucha sensibilidad y sabiendo qué y cuando ayudarte a profundizar.Mil gracias por todo!

Descubrirás tus fortalezas y habilidades únicas para que puedas alcanzar tus metas de manera más efectiva.

Desarrollarás la confianza y la autoestima para tomar decisiones conscientes y valientes en tu vida personal y profesional.

Aprenderás a manejar tus emociones y pensamientos de manera más efectiva para evitar el estrés y la ansiedad.

Recibirás el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar el éxito en tus objetivos.

¡Toma el control de tu vida hoy mismo!

No tienes que seguir sintiéndote abrumada por las responsabilidades diarias. Con mi proceso de coaching para madres trabajadoras, puedes encontrar el equilibrio entre el trabajo, la familia y el tiempo para ti misma. Estoy aquí para brindarte el apoyo y las herramientas que necesitas para alcanzar tus metas personales y profesionales.

Sesiones de Coaching

Sesiones individuales de coaching personal
50
00 €
  • 30 - 60 minutos por sesión
  • Única sesión

Proceso de Coaching

Proceso de coaching personalizado
270
00 €
  • 30 - 60 minutos por sesión
  • 6 sesiones de coaching

Coaching Personal para Madres Trabajadoras

El coaching personal para madres trabajadoras es una poderosa herramienta de desarrollo personal y profesional diseñada específicamente para mujeres que desempeñan roles de maternidad y laborales. 

Se centra en ayudar a estas madres a encontrar equilibrio, superar desafíos y maximizar su potencial en todas las áreas de sus vidas. A través de sesiones personalizadas, el coaching personal brinda un espacio seguro y de apoyo donde las madres pueden explorar sus metas, identificar fortalezas y debilidades, desarrollar habilidades de liderazgo, mejorar la gestión del tiempo y el estrés, y establecer límites saludables. 

El coaching para madres trabajadoras empodera a estas mujeres, permitiéndoles prosperar tanto en su vida familiar como profesional, y lograr una mayor satisfacción y éxito en ambas esferas.

Dudas sobre las Sesiones de Coaching para Madres

El coaching personal para madres trabajadoras es el coaching individual orientado en trabajar todos los aspectos que te afectan por igual como madre, profesional y persona. 

El objetivo es que encuentres el equilibrio que deseas entre estas 3 áreas de tu vida. 

Existen algunos temas recurrentes que he podido ver en los procesos de coaching:
  • Búsqueda de un equilibrio personal y laboral.
  • Trabajar la comunicación con amigos, familiares y otras personas de tu entorno.
  • Aprender a poner límites en tu vida personal y laboral.
  • Definir los roles y responsabilidades. 

Pero en mis procesos de coaching se trabajará lo que tú decidas y necesites en cada momento.

Para realizar una sesión de coaching online necesitas un sitio tranquilo en el cual podamos charlar tranquilamente. Un ordenador o una tablet, un cuaderno y boli y sobre todo ganas de cambiar.

Una sesión de coaching online se estructura igual que una sesión de coaching presencial. 

Cada sesión dura, aproximadamente, 60 minutos. A veces puede acabar un poco antes o terminar un poco después, pero siempre intento respetar ese tiempo para que las 2 nos podamos organizar y gestionar nuestro tiempo.

Una sesión de coaching se basa principalmente en una conversación. Esta te hará llegar a una reflexión que quizás nunca te hayas hecho, y te aporte una mirada nueva sobre el tema o reto que deseas alcanzar. 

Para terminar, en cada sesión de coaching online, siempre acabaremos por una acción que tú como clienta vas a diseñar, definir y programar. El hecho de introducir una nueva acción en tu día a día es lo que te va a ayudar a generar el cambio que buscas.

La primera ventaja que te ofrece hacer una sesión de coaching online es la comodidad de no tener que salir de casa y, de esta forma, poder organizarte de la mejor manera una vez que los niños estén en la cama o bien, cuando hayas terminado tu trabajo.

Además, con las sesiones de coaching online podrás ahorrar tiempo. No tendrás que desplazarte en coche o transporte público a ningún sitio. 

Da igual el lugar geográfico dónde estés. Si estás de vacaciones, podrás continuar con tu proceso de coaching.

Si buscas una persona que te enseñe a cómo hacer las cosas y cuándo hacerlas, lo que buscas es una mentoría. Eso no es coaching.

Si buscas una persona que te dé una clase, lo que buscas es una formadora. Eso no es coaching. 

Si buscas una persona que te cuenta cómo le ha ido en su propia experiencia para poder hacer lo mismo, lo que necesitas es un consejo. Eso no es coaching.

Si buscas una persona solo para escucharte sin que busques soluciones, lo que buscas es desahogarte. Eso no es coaching.